¿Tienes un niño especial?


Tienes un niño especial?

 Martin Valverde tiene un niño especial y es el mismo que sale en el video.

Martin Valverde a participado en innumerables eventos nacionales e internacionales organizados por la iglesia catolica , no sólo en instalaciones como catedrales, basílicas, parroquias y foros de instituciones pastorales, sino en muchos otros lugares como estadios, plazas, explanadas, auditorios y numerosos teatros de reconocido prestigio por lo que se le reconoce como el primer músico católico en hacer presencia cultural en esos lugares.

Publicado por

mpspapas

Papa de dos nenas MPS

4 comentarios sobre “¿Tienes un niño especial?”

  1. ¡Que maravilla! Yo tambien tengo una niña especial. Tambien he perdido toda la verguenza. Tampoco me asusta el que diran. Tampoco tengo prisa por vivir. Tambien aprecio las cosas pequeñas. Tambien tengo un mucho de sal en mi vida. Quiza sea verdad que Dios le da niños especiales a padres especiales. Yo no lo comprendo mucho todavia, pero viendo esto pienso que a lo mejor algo de razon tenga. Quiza todos somos un poco especiales.
    Los pelo como escarpias, oiga¡¡¡¡¡¡¡

  2. Antes de decidirme, le dije a Carmina que le echara un vistazo, cuando termino venia secándose las lágrimas.
    -vaya, pues casi no lo ponga, no es plan de dejar la gente triste después de verlo.
    – no son lagrimas de tristeza, son de emoción, es un chute de animo!
    Espero que sea verdad y os emocione como nos paso a nosotros

  3. Sin duda un video muy emótivo que demuestra el profundo amor que puede sentir un padre hacia su hijo.De todas formas,desde mi posición de “no creyente” estoy en desacuerdo con la frase “Quiza sea verdad que Dios le da niños especiales a padres especiales”.Yo más bien pienso que son nuestros hijos los que nos convierten en especiales…

  4. los catolicos tienen una frase muy apropiada para definirnos a quienes no nos lo creemos todo, dicen – “tiene muchas dudas”, se puede creer mas o creer menos, pero, como personas, o como padres, me siento representado con el discurso de un padre, ademas aunque nosotros podamos verlo, este video esta en el youtube y con quien realmente habla es con los asisten al acto y supongo que todos ellos le conocen y saben a lo que van.
    dicho esto creo que tienes razon, son nuestros hijos quienes nos cambian la manera de ver el mundo, ni mejor ni peor, diferente y quiza tambien “especial”.

Responder

